◈ Lee siempre el manual de uso que se encuentra dentro o en las descripciones de la caja
◈ En las descripciones -o en el mismo producto- se indica qué tipo de pilas lleva (en caso de que así sea) y con signos (+ y -) además de la posición de las mismas.
◈ Hay productos anales, vaginales y orales; cada uno de ellos fue pensado e ideado con un propósito, por ende, prestale atención a las indicaciones y no olvides diferenciarlos con claridad (o contáctanos por whatsapp si tenes alguna duda)
◈ Cada producto tiene sus dimensiones. Ya sea talles (S-M-L) o centímetros que describen largo, ancho y diámetro. No fuerces el objeto si no condice con la talla del usuario porque no podremos reemplazártelo en caso de que se dañe
◈ Lee con atención las etiquetas y descripciones para saber diferenciar si los lubricantes son comestibles o no, o si por ejemplo, es un aceite para masajes. De todos modos en nuestras categorías también están bien diferenciados.
◈ Sabiendo que hay productos anales y vaginales, si el mismo juguete se puede utilizar para el orificio anal y vaginal, se debe hacer una buena limpieza para prevenir infecciones; si tenes dudas de cómo hacerlo hace click acá.